• Viernes, 26 de Abril de 2024

Este sábado 8 se realiza el 5° Curso Virtual del Lebensohn en conjunto con el Frach

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 06 de Agosto de 2020

INSCRIPCIONES HASTA EL VIERNES

Continuando con la variada oferta de formación que se viene desarrollando en los cursos virtuales que el Lebensohn diseñó para afrontar los nuevos tiempos y que se enmarcan en el acuerdo de trabajo colaborativo con el Frach para todo Chubut, llegó el momento del 5° Curso Virtual y gratuito para esta provincia.



A lo largo y ancho del país el Instituto Lebensohn viene dictando cursos y talleres virtuales durante este aislamiento social por la pandemia a miles de personas, y en el caso de Chubut durante los primeros 4 cursos se capacitaron 270 personas hasta junio de unas 20 localidades de la provincia, incluyendo desde funcionarios como concejales, intendente, funcionarios municipales, pasando por dirigentes, autoridades partidarias y militantes e incorporando estudiantes universitarios, docentes, cooperativistas y ciudadanos en general que buscan incorporar herramientas y conocimientos para poder mejorar la su intervención en la sociedad a partir de mejorar su propia práctica.

 

Legisladores y equipo de trabajo de 10 localidades por primera vez

Un dato de relevancia de esta oferta, entre tantos que se pueden mencionar a modo de balance de lo realizado, es que el 2° Curso desarrollado significó que por primera vez se brindaron herramientas de técnica legislativa y elaboración de proyecto a concejales y equipo de trabajo legislativo radicales de 10 localidades de Chubut en simultáneo, siendo un aporte sustantivo y participativo que además contó con militantes de varias localidades más

 

Curso intensivo de 6 horas

La habilidad para hablar en público es fundamental. Este taller apunta a que los participantes tengan plena seguridad para desenvolverse frente al público, el cliente o la empresa.

Cualquiera sea el auditorio al que uno se dirija, la mejor manera de hacerlo es hablando con claridad, firmeza y confianza.

Este sábado 8 desde las 10 de la mañana, durante 6 horas la docente Juana Koslo realizá una joranada intensiva de trabajo para Chubut brindando herramientas para poder actuar en el sentido señalado.

Los horarios son:

10 a 13 hs

15 a 18 hs

Los cupos son limitados.

Inscripción

Hata última hora del viernes 7 de agosto por estas vías:

Msj en Facebook: al grupo Frente Radical Amaya, al Frach Rawson, a Frach UCR Madryn o a las fan pages UCR Frach Gaiman, Frach Puerto Madryn, Orlando Vera Frach,

Por correo a frachchubut@gmail.com o frachmadryn@gmail.com  

Celulares 2804545016, 2804518136, 2976254106, 2945687246 y 2804974383

Desde el Frach se solicita a todos los asistentes que envíen por cualquier vía de inscripción su correo electrónico para confirmar su inscripción. Para los que deseen hay certificación del curso.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.