• Lunes, 12 de Abril de 2021

Trelew: Oficinas de Empleo comarcales se reunieron para trabajar en conjunto


  • Jueves, 23 de Julio de 2020

GESTIONES ANTE NACIÓN

La Oficina de Empleo local propuso unificar criterios de trabajo con Rawson, Gaiman y Puerto Madryn; con el fin de potenciar los programas que brinda el Ministerio de Trabajo de la Nación. Por primera vez trabajarán en conjunto



Este jueves, el responsable de la Oficina de Empleo municipal, Claudio Paredes recibió al director de la Oficina de empleo de Rawson, Ariel Caballero; para comenzar a trabajar por primera vez en conjunto y promover los entrenamientos y orientaciones laborales para los ciudadanos. Próximamente ambos municipios se reunirán con las autoridades de Gaiman y Puerto Madryn con el fin de potenciar y unir lineamientos  respecto a los programas que brinda el Ministerio de Trabajo de la Nación.

El siguiente paso que dará el área de Empleo de los distintos municipios será solicitar en conjunto a Nación la vuelta de los micro emprendimientos para los emprendedores de la zona. 

Por su parte Paredes adelantó que el miércoles 29 de julio la Oficina de Empleo realizará una capacitación junto al Ministerio de Trabajo de Nación, brindando herramientas para acceder a las plataformas de manera rápida y sencilla y así a los programas  que brindan.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.