• Jueves, 25 de Abril de 2024

Autoridades del Banco del Chubut recibieron a empresarios de la construcción

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 19 de Julio de 2020

ASISTENCIA CREDITICIA

Las autoridades del Banco del Chubut recibieron hoy a empresarios de la Cámara de la Construcción de la provincia, interesados en conocer las líneas de crédito disponibles para asistir al sector en el marco de la crisis económica.



La reunión fue encabezada por el vicepresidente primero a cargo de la Presidencia del Banco del Chubut, Javier Alvaredo, acompañado por los directores Rodrigo Gaitán y Carlos Tapia.

Por su parte el sector empresario estuvo representado por integrantes de la Cámara de la Construcción, entre los que estuvieron el presidente Cristian Cardini y el vicepresidente Juan Villegas.

El Banco expuso a los representantes de las constructoras la variedad de líneas de préstamo que están vigentes para las distintas necesidades de las empresas, muchas de las cuales ya han sido gestionadas por integrantes del sector.

De todas maneras las autoridades plantearon que evaluarán la posibilidad de alguna línea de préstamos con características específicas acordes a las necesidades planteadas por el sector.

“Venimos trabajando conjuntamente con los distintos sectores de la economía y manteniendo reuniones con el sector turístico, comercial, industrial, con la pesca y ahora con la construcción, para acompañarlos y brindarles las herramientas de asistencia que tenemos como banco de fomento en este momento de crisis” subrayó Alvaredo al finalizar el encuentro.

Asimismo, el vicepresidente primero a cargo expresó que “entendemos que tenemos una oferta amplia para asistirlos y por supuesto siempre podemos evaluar las situaciones particulares para buscar una solución conjunta que garantice el empleo en cada área” indicó.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.