• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Por decreto se habilitará la circulación entre ciudades limítrofes de Chubut y Río Negro

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 29 de Junio de 2020

Autoridades de cada provincia acordaron firmar sendos decretos para liberar la circulación entre las localidades de Lago Puelo, El Hoyo y El Bolsón.



El ministro de Gobierno y Justicia de la Provincia, José María Grazzini, confirmó este lunes en conferencia de prensa, que se avanza en el decreto para habilitar la circulación entre las ciudades limítrofes de Chubut y Río Negro.

“Ya tenemos el decreto para ser firmado, tanto por parte de las autoridades de  Río Negro como de Chubut”, aseguró Grazzini y detalló que “la ciudad de El Bolsón ha sido declarada con Distanciamiento”.

A su vez, Grazzini indicó que “lo venimos trabajando con los intendentes de la Comarca, de Caleta Olivia, de Comodoro y Sarmiento que funcionan en los límites Sur”, y precisó que “el personal de Seguridad y Salud serán los encargados de los controles, más la plataforma de seguridad2 va a otorgar permisos con una limitación de trabajadores esenciales”.

También, “se le suma un listado complementario que permitirá a los trabajadores independientes que circulan en ambas ciudades incluida El Hoyo”, y a medida que “los intendentes quieran adherir lo podrán hacer, pero hoy son las tres ciudades donde hay circulación en época normales, que conviven de la misma forma como sucede en Caleta y Comodoro o El Bolsón y Lago Puelo” explicó el ministro, y realzó que “seguimos apostando a la relación entre las Provincias tanto con Río Negro como con Santa Cruz”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.