• Martes, 13 de Mayo de 2025

Capacitación sobre exportación a mercados no tradicionales

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 28 de Junio de 2020

La actividad, organizada por la Cancillería Argentina junto a Embajadas, se llevará a cabo el próximo martes 30 de junio de 2020, a las 11 horas.



En el marco del ciclo de capacitaciones virtuales sobre Comercio Exterior, el Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, invita a empresas, PyMEs y emprendedores interesados en exportar a mercados no tradicionales, a la capacitación online "Puentes con el Mundo: Capitulo: #Azerbaiyán, Carnes, Pescados, Frutos del mar y Quesos", organizada por Cancillería Argentina junto a Embajadas, el martes 30 de Junio a las 11 horas, para promover las exportaciones y considerar este mercado como potencial consumidor. 

Si bien la capacitación estará enfocada al sector de comercialización de carnes y pescados, se extiende la invitación para todos aquellos sectores interesados en conocer más acerca de este país. Los interesados podrán inscribirse en https://forms.gle/cmpEYgkEk992xYaH6

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.

Tags


EN VIVO8MAccidenteAcción SocialActoActualidadAdiccionesAgendaAlertaAmbienteAniversarioARA San JuanAsistenciaAtaqueAtentadoBarriosBecasBúsquedaCampoCapacitaciónCatástrofeCelebraciónCensoCeremoniaCienciaCirculaciónClimaCOACHING COACHING COMUNICACIONALColumna PolíticaComerciosComunicacionesComunicadoCONECTIVIDADConflictosConsumoContra las drogasControlConvocatoriaCorrupciónCOVID-19CréditosCrisisCuarentenaCulturaDeporteDerechosDesarrolloDESARROLLO PERSONALDesastres naturalesDesesperaciónDestacadoDestacado NacionalDía de la DemocraciaDÍA DE LA MEMORIADiscapacidadDONDE VOTOEconomíaECONOMÍA SOCIALECONOMÍA Y FINANZASEconomía/FinanzasEditorialEducaciónEl periodismo y la política de lutoEleccionesElecciones 2023EmergenciaEmpleoEmprendedoresEmpresasEN DIÁLOGO CON POLÍTICA CHUBUTEN VIVOEncuentroEnergíaEscándaloEventoFamiliaFemicidioFeriaFestejosFiestasFiestas PopularesFormaciónGastronomíaGesta de MalvinasGestiónGremialHábitatHidrocarburosHomenajeImpuestosIncendioIncidentesInclusiónIndustriaInnovaciónInseguridadInversionesInvestigaciónJornadasJubiladosJusticiaLegislativaLo dicen ellosLo más leídoLutoMediosMineríaModernización MovilizaciónMujeres al ÁgoraMundoNavidadNoticia recienteObrasOperativoOpiniónPADRÓN ELECTORALPescaPetróleoPolicialesPolíticaPolíticas de InclusiónPolíticas PúblicasPreciosPremioPréstamosPrevenciónProducciónProgramasProyectoPuertoPyMEsRecaudaciónRecicladoReclamosRescateReuniónRSESalarioSalariosSaludSalud y DeporteSeguridadSeguridad vialServiciosSociedadSolicitadaSolidaridadSueldosTecnologíaTemporalTercera EdadTierrasTrabajoTragediaTrámitesTránsitoTransporteTransporte aéreoTrata de PersonasTurismoUrbanismoVACACIONESVandalismoViolenciaViolencia de GéneroViviendasVuelosZona de Desastre