• Martes, 16 de Abril de 2024

4° Curso Virtual del Lebensohn y el Frach

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 31 de Mayo de 2020

ESTE MARTES "CHUBUT LIDERAZGO Y PARTICIPACIÓN POLÍTICA"

Continuando con este exitoso ciclo de capacitaciones virtuales del Instituto Lebensohn en acuerdo de trabajo con el Frach para todo Chubut, se presenta el 4° curso virtual por Zoom.



El Instituto Lebensohn tiene más de 15 años de trayectoria en capacitación a organizaciones, instituciones, agrupaciones, sindicatos y ciudadanos en general a lo largo y ancho de nuestro país.

A cargo de la Lic. Romina Sarmiento, quien fue parte del equipo que dictó el curso sobre Cooperativismo para nuestra provincia, el mismo pone en discusión nociones, modelos y tipos de liderazgo y su íntima relación con la acción colectiva y la posibilidad de contar con herramientas que faciliten la incidencia de una agrupación en la comunidad donde ejerce su influencia.

Desde el Frach entendemos que siendo parte de una provincia tan extensa y diversa, la visión federal no puede escapar de los espacios provinciales como el nuestro constituido en 2013, por lo que vemos con suma satisfacción la gran cantidad de participantes de diferentes localidades que se suman en cada encuentro, entendiendo a la formación como parte central de una praxis comprometida y responsable de ciudadanos que se interesan por la cosa pública.

Tres Encuentros

Este taller será el 1° que involucre tres encuentros de manera consecutiva, iniciando el martes 2 de junio de 16 a 18 hs y continuando miércoles 3 y jueves 4 siguientes en el mismo horario.

Cupos Limitados

Quienes deseen participar, enviar nombre completo, DNI y correo electrónico. El curso es gratuito como todos los que se ofrecen desde el Lebensohn y el Frach para Chubut y quienes lo deseen pueden solicitar certificación del mismo.

Msj en facebook al grupo Frente Radical Amaya, al Frach Rawson, a Frach UCR Madryn o a las fan pages UCR Frach Gaiman, Frach Puerto Madryn, Orlando Vera Frach,

Correo Electrónico a frachchubut@gmail.com o frachmadryn@gmail.com  

Celulares 2804545016, 2804518136, 2976254106, 2945687246 y 2804974383

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.