• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Trelew: Rentas, con quitas de hasta el 90% en recargos impositivos

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 29 de Mayo de 2020

SISTEMAS DE PAGO

La Municipalidad de Trelew, por medio de la Coordinación de Rentas, informa que se mantiene vigente el sistema de pago de impuestos municipales con quitas de hasta un 90% en los recargos.



“Es una buena oportunidad para regularizar la situación”, explicó el titular de la cartera, Cristian Rodríguez.

El funcionario del área de Rentas de la Municipalidad de Trelew, Cristian Rodriguez, aseguró: “Entendemos, que la situación no es la mejor”. En este sentido puntualizó que se dará continuidad al sistema que se había utilizado hasta el mes de marzo. “El intendente decidió presentar una resolución referéndum para la prórroga de este sistema de pago con quitas de hasta el 90% en los recargos, con amplia facilidad de financiación, con planes de hasta 24 cuotas. Todo estos sumado a la suspensión de los intereses desde el inicio de la cuarentena para los impuestos municipales”, explicó Rodríguez.

Respecto a la atención al público, Cristian Rodríguez dijo que “desde que inició la cuarentena se ha cambiado sustancialmente la forma de atención, no sólo de cara al cuidado de los empleados, sino también de los vecinos”. Por tal motivo, “se ha asignado prioridad de atención para adultos mayores hasta las 10 de la mañana, y a partir de ahí al público en general, pero con un sistema de turnos, de acuerdo a terminación de documento”. El respeto de los turnos de acuerdo a la terminación del DNI es fundamental,  y aquí es donde se pide la mayor colaboración de la comunidad para respetarlo, ello en beneficio de todos.

Los vecinos podrán solicitar turnos a través de la web rentas.trelew.gov.ar, con asignación inmediata y durante todo el día, o bien a realizar consultas a una línea gratuita (0800-333-1317), o mediante sistema de mensajería de Whatsapp (280-471-3405), en horario administrativo de 8,15 a 13,45 hs.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.