• Viernes, 19 de Abril de 2024

Madryn adherirá al nuevo Decreto provincial pero no cerrarán los comercios

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 27 de Mayo de 2020

POR EL ÚLTIMO CASO DE COVID-19 EN TRELEW

El Municipio de Madryn adherirá en forma parcial al decreto de la Provincia que suspende las últimas actividades liberadas de la cuarentena.



El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre (foto) afirmó hoy que el Municipio adherirá al reciente Decreto del Ejecutivo Provincial por el que suspende las últimas actividades que habían sido autorizadas, en el marco de la pandemia de Covid-19, debido el nuevo caso positivo de coronavirus confirmado en Trelew.

"Adheriremos a Provincia en el retroceso de lo recreativo y las instituciones deportivas, pero debemos defender lo laboral hasta que la situación epidemiológica nos obligue a lo contrario. No vamos a adherir a cerrar ningún comercio" afirmó el jefe comunal.

Sastre dijo que se va a "profundizar los controles en los accesos, y de circulación por terminación de DNI", y les pidió a los ciudadanos de Madryn que "sean responsables. Utilicen tapabocas, respeten el distanciamiento social". Y reconoció que "si la ciudad continúa sin casos, en gran parte es gracias al esfuerzo de todos".

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.