• Viernes, 29 de Marzo de 2024

Cooperativismo y Economía Social es el 3° Curso Virtual del Lebensohn

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 25 de Mayo de 2020

EN COORDINACIÓN CON EL FRANCH

El jueves 28 de mayo a las 16 hs se llevará adelante en Chubut el 3° Curso Virtual del Instituto Lebensohn en coordinación con el Frach, esta vez la temática será “Cooperativismo y Economía Social”.



A cargo de los Licenciados Iván Beletzky y Romina Sarmiento, el curso es gratuito como todos los que se vienen dictando y posee un cupo de 50 participantes, por lo que instamos a que realicen con anticipación su inscripción.

Una cooperativa es una asociación autónoma de personas que se unen para satisfacer sus necesidades y aspiraciones económicas, sociales y culturales comunes por medio de una empresa de propiedad conjunta, democráticamente gestionada. Hay distintos tipos de cooperativas: de trabajo, de consumo, etc. ¿Cuál es su papel en la economía social?

Los cursos que se están implementando están enmarcados en el acuerdo de trabajo colaborativo entre el Lebensohn y el Frach con la finalidad de dotar permanentemente con las mayores herramientas posibles a todos aquellos militantes políticos o ciudadanos interesados en cuestiones públicas de nuestra provincia que quieran formarse en diferentes temáticas.

El presente curso atiende un aspecto fundamental para la vida de nuestra sociedad en este contexto de pandemia, la necesidad de unificar esfuerzos mediante el cooperativismo en el marco de la economía social aparecen como posibles horizontes de referencia para sortear de manera conjunta este nuevo escenario, puesto que las consecuencias económicas y sociales serán contundentes.

Inscripción por cualquiera de estas vías

Msj en Facebook: al grupo Frente Radical Amaya, al Frach Rawson, a Frach UCR Madryn o a las fan pages UCR Frach Gaiman, Frach Puerto Madryn, Orlando Vera Frach,

Por correo a frachchubut@gmail.com o frachmadryn@gmail.com  

Celulares 2804545016, 2804518136, 2976254106, 2945687246 y 2804974383

Solicitamos a TODOS los asistentes que envíen por cualquier vía de inscripción su correo electrónico para confirmar su inscripción. Para los que deseen hay certificación del curso

Próximo encuentro

El 4° Curso Virtual dará comienzo el próximo Martes 02 de Junio a las 16 hs y será el 1° con tres encuentros en tres días consecutivos el 2, 3 y 4 de ese mes. A partir del viernes 29 de mayo será  socializado para su permitir su inscripción.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.