• Jueves, 18 de Abril de 2024

Se logró extinguir el incendio desatado en la zona norte de la ciudad

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 19 de Abril de 2020

Luego de un intenso trabajo en conjunto entre Municipio, empresas y Defensa Civil, hoy se dio por extinguido el incendio que se desarrollaba a unos 50 kilómetros de Puerto Madryn



Durante la tarde del sábado, el intendente de la ciudad, Gustavo Sastre recorrió la zona afectada por el incendio y puso a disposición personal de Protección Civil municipal para llevar a cabo las tareas de contención del incendio. En el lugar, se brindó apoyo a las empresas Fabri, Infa y Dadam que se encontraban moviendo equipamiento y se delimitó el perímetro que dio por extinto el foco ígneo.  

El Jefe Comunal precisó que “se puso a disposición a Protección Civil, para coordinar el trabajo junto a maquinistas y personal municipal para reforzar las tareas que hacían falta. Y se les dio algunas recomendaciones a la gente de empresa Fabri”.

Además, añadió: “Se trabajó intensamente anoche con maquinaria que dejamos y esta mañana se acercó Defensa Civil y recorrió el perímetro realizado donde el fuego quedó contenido, por lo que al día de hoy podemos decir que está completamente extinguido”

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.