• Jueves, 25 de Abril de 2024

Trelew: el lunes 13 reabre la Municipalidad para cobro de impuestos

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 12 de Abril de 2020

HORARIO DE 9 A 12 HORAS

También será para consultas que no puedan resolverse por medios electrónicos. Sólo se atenderá a las personas que concurran con turno solicitado previamente y que puedan circular según su terminación del DNI.



A partir del lunes 13 reabre la Municipalidad de Trelew sus ventanillas para cobro de impuestos y consultas presenciales que no puedan ser resueltas por medios electrónicos. Las personas que se acerquen deberán haber solictado previamente su turno de atención, de otro modo, no serán atendidas. Los turnos pueden solicitarse telefónicamente al 0800-333-1317,  o al whatsapp 280-4713405, de lunes a sábado de 9 a 12 hs.

Quienes concurran a la Municipalidad, deberán también tener presente que, a partir de este lunes 13, comienza a regir el cronograma de circulación dispuesto por el gobierno provincial que asigna a la terminación de DNI de cada individuo un día a la semana para circular y los turnos se otorgarán de acuerdo a este cronograma. Entonces: Los lunes podrán circular a hacer sus trámites municipales y de pagos, aquellas personas cuyo DNI termine con 0 y 1; martes 2 y 3; miércoles,  4 y 5; jueves 6 y 7; viernes 8 y 9. 

El horario de atención será de 9 a 12 hs y los mayores de 60 años tendrán un horario preferencial de atención de 9 a 10 hs.

La Municipalidad dispondrá de cajas habilitadas bajo normas de seguridad sanitaria, con los debidos resguardos de distancia y protección para aquellas personas que se acerquen. Se recuerda que la distancia para las filas debe ser de 2 metros entre persona y persona y que la colaboración idividual es fundamental para el cuidado mutuo.

Para más información, se puede ingresar a rentas.trelew.gov.ar y hacer consultas online, chatear con asistentes o comunicarse via whatsapp a los teléfonos que allí figuran.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.