• Jueves, 25 de Abril de 2024

FRENTE A LA CRISIS SANITARIA, ECONÓMICA Y SOCIAL

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 05 de Abril de 2020

La pandemia, ésta pandemia que sufrimos generada por la ciencia y la técnica al servicio del imperialismo, en su etapa más insensible, inhumana cruel y perversa, han elevado a la contradicción imperialismo-Nación a la categoría de contradicción superior, fundamental.



La ciencia y la técnica son amorales. Con los mismos materiales y la misma técnica se pueden fabricar un bisturí o un cuchillo. Con el bisturí se puede curar o matar. Con el cuchillo también. Es la cultura, la ideología, la que le da su destino.

La lucha es, además, lucha interna, Lucha por el Estado en defensa de sus elementos constituyentes: el territorio nacional y sus riquezas, la población y sus culturas originarias, su gobierno y su forma plasmada en determinado ordenamiento institucional democrático.

Todo ello es atacado por una concepción liberal económica mercadista dependiente que pretende la desaparición del Estado- Nación. Dado el poder inescrupuloso del imperio, de sus aliados menores y de sus cómplices mercenarios y cipayos nativos, se hace indispensable nuevas políticas de alianzas concretas y efectivas.

Hay que investigar la diabólica creación del virus y hallar y denunciar a los responsables. Hay que hacer al Estado eje de la lucha bacteriológica y económicosocial, hay que denunciar al pasado gobierno de Mauricio Macri como responsable directo del drama sanitario, económico y social que padecemos por su destrucción irresponsable del Estado y por los actos de latrocinio y corrupción efectuados.

FRENTE CONFEDERADO DE UNIDAD SOCIALISTA

Víctor Oscar García Costa Anselmo Montes Segovia

Coordinador Nacional Delegado por Chubut

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.

Comentarios

2 comentarios.
  • María Isabel Ossorio Herrera

    06-04-2020 00:04

    Totalmente de acuerdo con lo manifestado en el texto precedente Me pareció clarisimo de justicia indiscutible

  • María Isabel Ossorio Herrera

    06-04-2020 00:04

    Totalmente de acuerdo con lo manifestado en el texto precedente Me pareció clarisimo de justicia indiscutible