• Viernes, 26 de Abril de 2024

Arcioni encabezó una videoconferencia con Intendentes y Directores del Área Programática Trelew

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 02 de Abril de 2020

El mandatario provincial mantuvo una nueva comunicación virtual con personal de Salud e intendentes haciendo un repaso de la situación de salud con los requerimientos de cada lugar.



El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, junto el ministro de Salud, Fabián Puratich, encabezó este jueves desde Sala de Situación de Casa de Gobierno, una videoconferencia con Intendentes y  Directores del Área Programática Trelew. 

Participaron de la comunicación los intendentes de Trelew, Adrián Maderna; de Gaiman, Darío James; de Rawson, Damián Biss y de 28 de Julio, Adriana Agüero, además el director del Hospital de Trelew, Sebastián Restuccia y el director del Área Programática Trelew, Eduardo Ramírez.

Durante la comunicación se trataron temas relacionados a las medidas de prevención del COVID-19, en cada localidad y se acordaron criterios de actuación durante la emergencia en las localidades que comprende el Áreas Programática Trelew, tal como lo hicieron días pasados con las Áreas Programáticas Norte y Esquel.

Además se respondieron inquietudes de los intendentes y del presidente de la comuna respecto a las medidas que se tomarán en esta prórroga del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.