• Jueves, 28 de Marzo de 2024

"La obviedad supera la ficción"

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 30 de Marzo de 2020

NOTA DE OPINIÓN

El COVID 19 virus gripal conocido como coronavirus manipulado genéticamente por la ciencia bacteriológica que puede ser usada para el bien o para el mal, definición que bien puede afirmar que la ciencia y la técnica son intrínsecamente amoral.



Hoy a esta altura de la pandemia no hay argumento posible que no nos indique que ha sido propagado para salvar al sistema capitalista en la crisis de la acumulación de hacer plata de la plata, dado que en la explotación del hombre por el hombre no pueden reducir los salarios por debajo de los recursos necesarios para vivir de la población económicamente activa de una sociedad, sumado a ello, el aumento del termino de vida de la franja de adultos mayores cada vez más numerosa hace al sistema de seguridad social sea cada vez más difícil de financiar.

Aquí vale citar para la conclusión final de éste trabajo; el dicho de la anterior directora ejecutiva del FMI Cristine Lagarde "los ancianos viven demasiado y es un riesgo para la economía mundial.

Tenemos que hacer algo y ya". Todo indica que lo hicieron, aunque relativamente se convirtió en un búmeran pero que de acuerdo a las declaraciones de Donald Trump indicaría como dice el dicho “no hay mal que por bien no venga” independientemente de la población mundial los viejos deben sacrificarse es decir morir para salvar el sistema para las generaciones futuras, en la misma línea el vicegobernador de Texas, Dan Patrick, señalo en una entrevista que tanto el cómo los abuelos norteamericanos están dispuestos a morir de coronavirus para salvar la economía de una depresión. “estoy dispuesto a jugarme mi propia supervivencia”.

Anselmo Montes, Mesa Ejecutiva

Trelew- PSA Chubut

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.

Comentarios

1 comentario.
  • juan

    04-06-2020 09:59

    malditos capitalistas, pero lo hicieron los comunistas.