• Viernes, 19 de Abril de 2024

El Gobierno provincial capacita a PyMEs para su registro en Nación

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 11 de Marzo de 2020

EN TRELEW

La inscripción al registro otorga beneficios impositivos. La moratoria cierra el 30 de abril.



El Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio del Chubut a cargo de Leandro Cavaco, convoca a representantes de  PyMEs de la zona a la capacitación online sobre el registro PyME, a realizarse el jueves 19 de marzo a las 14.30 en la sede Trelew  del Consejo Federal de Inversiones (CFI),  sita en 28 de Julio 491,  esquina A.P Bell.

La capacitación estará a cargo de la licenciada María Cecilia Airasca, Coordinadora de Fomento y Registros Pyme del Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación.

Los interesados pueden inscribirse previamente en https://bit.ly/39EP9E9. Para mayor información, comunicarse a herramientasfinancieraschubut@gmail.com o al  teléfono 280 4482607 interno 326

 

Registro PyMEs

Desde la cartera provincial recuerdan que el 30 de abril cierra la moratoria para PyMEs, inscribiéndose antes en el Registro podrán acceder a los siguientes beneficios: pago de IVA  90 días, compensación del impuesto al cheque en el pago de Ganancias, eliminación del Impuesto a la Ganancias, mínima presunta, simplificación para solicitar el certificado de no retención de IVA, exención de los reembolsos, entre otros.

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.