• Martes, 16 de Abril de 2024

Esquel: ahora "Rapipago" se suma a las modalidades de pago de impuestos municipales

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 05 de Marzo de 2020

NUEVA BOCA DE COBRO

Rapipago se suma a las Cajas Municipales, Red Link, Red Banelco, débito automático, que son algunos de los medios de pago de impuestos municipales alternativos para facilitará la comunidad el cumplimiento de sus obligaciones tributarias municipales.



A fin de brindar mayores posibilidades a los contribuyentes al momento de cancelar los impuestos municipales, el Secretario de Coordinación de Gestión y Finanzas, contador Matías Taccetta anunció la reciente implementación del pago de los impuestos municipales a través de Rapipago.

Se recuerda a los contribuyentes que pueden también abonar sus impuestos municipales, de manera presencial en las cajas habilitadas (Secretaria de Hacienda, Puntos de gestión Terminal de Ómnibus, Punto de Gestión Centro, Banco del Chubut, Banco Macro y Banco de la Nación Argentina); a través de medios electrónicos, como cajeros automáticos de la Red Banelco o Link, o mediante internet a través del servicio Homebanking.

Además, se encuentra disponible la adhesión al Débito Automático en cuenta de cualquier entidad bancaria o en tarjetas de crédito Tarjeta Naranja. La adhesión al débito se realiza a través de un sencillo trámite en las oficinas de la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad, ubicada en San Martín 650.

El funcionario adelantó que “la implementación de esta nueva boca de cobro permitirá descomprimir aún más las oficinas municipales y le brindará los contribuyentes mayores alternativas y horarios para la cancelación de sus obligaciones tributarias. En las sucursales Rapipago nuestros vecinos podrán cancelar el impuesto Inmobiliario, Automotor, Tasa inspección Seguridad e Higiene e Ingresos Brutos en efectivo o con tarjeta de Débito. En los próximos meses incorporaremos la posibilidad de pagar el ingreso al Natatorio Municipal y cuotas de planes de facilidades de pago y de Microcréditos”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.