• Sábado, 22 de Febrero de 2020

El Municipio de Trelew entregó camisetas a la Asociación de Sordos Chubutenses


  • Jueves, 13 de Febrero de 2020

PARTICIPACIÓN EN COMPETENCIA DEPORTIVA

Es para que puedan participar de un torneo interprovincial de fútbol que se disputará en Caleta Olivia. La entrega fue realizada por la Dirección de Discapacidad.



La Municipalidad de Trelew, a través del área de Discapacidad, realizó la entrega de un juego de camisetas a integrantes de la Asociación de Sordos Chubutenses, que en mayo viajarán a la localidad santacruceña de Caleta Olivia para competir en un torneo interprovincial de fútbol.

La entrega fue concretada por el director de Discapacidad, José Behotats, en compañía de Alejandro Villar, asesor del Intendente, quien gestionó la indumentaria. Recibieron el material deportivo Martín Orellana y Alexis Vargas, representantes locales de la Federación Argentina de Fútbol Silencioso y la vocal de la Asociación de Sordos Chubutenses, Paola Epiasse.

Behotats destacó que la entrega se enmarca en la “fuerte política de acompañamiento a todas las actividades que nuclean personas con discapacidad, fijada por el intendente Adrián Maderna”. “Visitamos la Asociación de Sordos la semana pasada, nos comentaron de esta y otras necesidades, y estamos contentos de poder acercarles las camisetas para que puedan ir a competir”, precisó.

El funcionario municipal destacó los avances logrados por la gestión en el área de discapacidad, como la próxima inauguración de una rampa elevadora en el Cine Teatro Coliseo, que permitirá el acceso de personas con discapacidad motriz a todos los servicios que presta ese espacio cultural.  

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.