• Jueves, 18 de Abril de 2024

Bromatología de Provincia capacitó a inspectores de Gaiman

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 07 de Febrero de 2020

La serie de capacitaciones comenzó con instrucciones sobre “Rotulación y productos envasados”. Desde el área de Producción informaron que próximamente realizaran capacitaciones para tomar muestras de hortalizas en la zona de chacras.



El área de Producción, dependiente de la Municipalidad de Gaiman, capacitó a inspectores de bromatología sobre “Rotulación y productos envasados” este viernes. El curso estuvo a cargo del jefe del Departamento Provincial de Bromatología, Diego Sabán.

Sobre la jornada de capacitación, el director de Producción de Gaiman, Leonardo Tapia dijo que “se capacitó al personal del área para que en los operativos de inspecciones a comercios sepan cómo proceder”. A su vez, el funcionario valoró el desempeño que tuvieron los inspectores durante la capacitación.

Tapia confirmó que habrá más encuentros de éste tipo: “En breve haremos una capacitación con la Subcomisión de Agroquímicos para tomar muestras en chacras productoras de hortalizas” y reconoció la labor que llevan adelante los agentes “están muy comprometidos con el área y le tenemos que dar herramientas para su trabajo”. Además de las capacitaciones, Leonardo Tapia comentó que desde el área de Producción adquirieron termómetros para registrar temperaturas a los camiones que transportan alimentos, lo que permitirá desarrollar controles precisos sobre la calidad de los productos.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.