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Movistar trabaja para restablecer el servicio a los clientes afectados por el temporal en Chubut

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  • Miércoles, 05 de Febrero de 2020

Inmediatamente luego de la tormenta, la empresa trasladó a la zona damnificada cuadrillas técnicas y equipamiento pesado para realizar las tareas que permitan ir normalizando gradualmente el servicio a los clientes.



Movistar informa que se encuentra trabajando intensamente en la provincia de Chubut para normalizar las prestaciones que se vieron afectadas por el fuerte temporal ocurrido el fin de semana, principalmente en las ciudades de Rawson, Puerto Madryn, Trelew y Gaimán.

Varias cuadrillas de técnicos de la compañía, apoyados por grúas y otras maquinarias pesadas, vienen realizando arduas tareas de reparación y reemplazo de las infraestructuras dañadas por los fuertes vientos, que derribaron postes y causaron destrozos en los tendidos de cables.

Los trabajos se iniciaron inmediatamente luego de la tormenta en la zona más afectada, en la calle 25 de mayo y México, de la ciudad de Trelew, continuando luego por las otras regiones más deterioradas por la tormenta.

Los equipos asisten diariamente más de una docena de situaciones para reparar los importantes deterioros que provocó el temporal, con el objetivo de normalizar los servicios a los clientes que resultaron afectados.

A su vez, los Centros de Atención a Clientes mantienen una atención prioritaria a clientes que fueron afectados por la tormenta.

A pesar de ser un hecho que excede a la empresa, Movistar pide disculpas a sus clientes por los inconvenientes que este tipo de fenómeno meteorológico pueda ocasionar, y se encuentra trabajando para restablecer el servicio a todos los afectados en el menor tiempo posible.

 

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