• Jueves, 02 de Abril de 2020

La Municipalidad de Gaiman depositó hoy los sueldos de enero


  • Martes, 04 de Febrero de 2020

PARA TODA LA PLANTA MUNICIPAL

Los haberes del último mes estarán disponibles a partir de mañana miércoles 5 de febrero para todos los empleados municipales.



El intendente de Gaiman, Darío James confirmó que este martes se realizó el depósito de los sueldos correspondientes al mes de enero para toda la planta municipal, y que los mismos estarán disponibles a partir del miércoles.

James recordó que cuando asumió la intendencia en diciembre el pago de haberes estaba atrasado, pero que dicha situación pudo revertirse con una nueva gestión y con la colaboración de los vecinos que se adhieren al pago adelantado de impuestos. “Hoy con el aporte de los contribuyentes pudimos acreditar todos los suelos de enero, como lo habíamos anunciado la semana pasada” dijo el jefe comunal.

Finalmente, al ser consultado sobre el avance del plan de regularización de impuestos, el intendente señaló que la iniciativa ha tenido respuesta favorable por parte de la mayoría de los vecinos, y agregó que “desde el departamento de legales ya se está trabajando con quienes no se acercaron a regularizar su situación”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.