• Lunes, 26 de Octubre de 2020

El Municipio de Trelew prorroga la vigencia de los descuentos por pago anual adelantado


  • Martes, 04 de Febrero de 2020

SOLICITUD DE CONTRIBUYENTES

Hasta el 12 de febrero continuarán vigentes los descuentos del 30% por Pago Anual Adelantado del impuesto Inmobiliario y Tasas de Servicios e impuesto al Parque Automotor.



Por decisión del Ejecutivo Municipal, la Coordinación de Rentas de la Municipalidad de Trelew, extendió la vigencia del descuento del 30% por pago anual adelantado de los impuestos Inmobiliario y Tasas de Servicios e Impuesto al Parque Automotor, de las cuotas de enero a diciembre de 2020. 

La medida se adoptó en virtud de la solicitud de los contribuyentes afectados por el pago escalonado provincial y que requieren estar al día con los tributos.

Las consultas se pueden realizar en las oficinas de Rentas ubicadas en San Martín y Pasaje Floridita en los más de 15 boxes de atención, de lunes a viernes de 8.15 a 13.45, o a través del sitio web de manera online. 

Asimismo, los contribuyentes podrán abonar en lineas de cajas de Rentas o a través de los diferentes medios habilitados, como tarjetas de débito, crédito, Pago Fácil y Rapi Pago.

Portal web

Ingresando al sitio www.trelew.gov.ar y luego al menú “Rentas”, o de manera directa a través de rentas.trelew.gov.ar,  se pueden realizar los trámites tributarios del municipio: emisión de facturas de forma digital, recibir en el correo electrónico los recibos de pago, consulta de deudas, acceder a un calendario fiscal para saber cuándo vencen los pagos y descargar y consultar formularios como los libre deuda o los de proveedores municipales.

Además, se podrá tener información actualizada sobre el costo de cada trámite que se realiza en la Dirección de Rentas.

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.