• Jueves, 25 de Abril de 2024

La Municipalidad de Gaiman depositará el próximo martes los sueldos de enero

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 30 de Enero de 2020

JAMES DESTACÓ EL COMPORTAMIENTO DE LOS CONTRIBUYENTES

Los haberes estarán disponibles para todo el personal municipal el miércoles, 5 de febrero.



La Municipalidad de Gaiman dio a conocer este jueves que el próximo martes, 4 de febrero, depositará los haberes correspondientes al mes de enero de los empleados municipales que, de esta manera, los tendrán acreditados el miércoles 5. Y se destacó, en este sentido, el cumplimiento en tiempo y forma del pago de haberes, luego de los atrasos registrados en la gestión que culminó el 11 de diciembre.

“El martes vamos a depositar los sueldos de enero de todos los empleados municipales, y nos pone contentos porque, a menos de dos meses de haber asumido al frente de la Municipalidad, hemos podido poner al día el pago de los sueldos” dijo al respecto Darío James, intendente de Gaiman.

El mandatario municipal resaltó que el pago de sueldos en tiempo y forma es el resultado de “un esfuerzo que hemos hecho tanto desde la administración que asumimos el 12 de diciembre, como de los propios vecinos que han cumplido con el pago de sus impuestos, y se han adherido de buena manera a los descuentos del pago anual adelantado”.

“Estamos convencidos de que los vecinos cumplen mejor con el pago de impuestos cuando sienten confianza en una gestión, en este caso municipal. Y nosotros estamos desde el primer día trabajando para que esa confianza crezca, a partir del compromiso que tenemos todos los integrantes del equipo de Gobierno para sacar a Gaiman adelante”, agregó Darío James.

El intendente añadió: “La situación financiera de la Municipalidad sigue siendo complicada, pero con el trabajo conjunto, el compromiso de todos y la honestidad vamos a lograr el objetivo que nos hemos propuesto de sentirnos orgullosos vivir y trabajar en Gaiman”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.