• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Torres participó de la fiesta del acordeón y la guitarra en Lagunita Salada

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 25 de Enero de 2020

PROYECTO PARA DECLARARLA DE INTERÉS NACIONAL

En una jornada festiva, el diputado nacional Ignacio Torres, participó de la tradicional fiesta provincial del acordeón y la guitarra en la localidad de Lagunita Salada.



Junto al presidente comunal Omar Ancamil, y autoridades provinciales, acompañó a los vecinos durante el acto protocolar, donde hizo entrega del proyecto para declarar de interés nacional a esa fiesta popular.

“Seguimos en contacto directo con los vecinos de toda la provincia, participar de este encuentro que reúne a pobladores de toda la meseta es muy enriquecedor” manifestó el diputado quien agradeció la invitación y la calidez del recibimiento.

Por otro lado Omar Ancamil, presidente de la comuna, agradeció la presencia y el interés de "Nacho" Torres por participar de la fiesta popular en Lagunita Salada, y por su predisposición para otorgar notoriedad a los festejos populares de los habitantes de la meseta central.

La jornada se desarrolló con números artítsticos y bandas de la zona, el juego de la tradicional "taba", stands regionales, baile folklórico y asado popular.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.