• Miércoles, 24 de Abril de 2024

El diputado Torres se reunió con Concejales de Juntos Por el Cambio en Comodoro Rivadavia

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 23 de Enero de 2020

El diputado nacional Ignacio Torres compartió una reunión de trabajo en inmediaciones del Concejo Deliberante de la ciudad de Comodoro Rivadavia con concejales del bloque Juntos Por el Cambio. De la misma, participaron los concejales Ana Clara Romero del PRO, junto a Tomás Buffa y Graciela Saffirio de la UCR.



“Es muy importante el intercambio permanente con la ciudadanía y con los representantes del pueblo, por eso resulta muy gratificante mantener estas reuniones de trabajo que nos permitan consolidar una oposición seria y en defensa de todos los chubutenses” dijo el diputado Torres tras la jornada en el concejo deliberante de la ciudad petrolera.

Asimismo, la presidenta del Bloque de Juntos Por el Cambio, Ana Clara Romero, expresó que “el trabajo mancomunado nos permite mantener una agenda en común para exponer distintos temas y necesidades que requieren de la intervención de distintos actores de gobierno”.

El edil Tomás Buffa por su parte, destacó que “el diputado manifestó y comparte nuestra preocupación por la situación económica de la provincia”, y en el mismo sentido, la concejal Graciela Saffirio manifestó que “nos reunimos con nuestro par nacional para continuar trabajando a la par por nuestros vecinos”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.