• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Antonena confirmó que el viernes depositarán los salarios de los empleados activos del segundo rango

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 22 de Enero de 2020

ESTE JUEVES DEPOSITAN A JUBILADOS

Además, el titular de la cartera económica afirmó que este jueves 23 se depositarán montos correspondientes a los pasivos que perciben haberes desde 40.001 hasta 65.000 mil pesos.



El ministro de Economía y Crédito Público  de la Provincia, Oscar Antonena (foto) confirmó hoy, en declaraciones radiales, que el jueves 23 y viernes 24 el Gobierno Provincial depositará los haberes correspondientes al mes de diciembre, para el segundo rango -desde 40.001 hasta 65.000 mil pesos-  del sector pasivo y activo de la Administración Pública Central.

“El día viernes 24 estamos confirmando el pago de los salarios de diciembre, correspondientes a los empleados activos del segundo rango”, afirmó Antonena.

Cabe destacar que los jubilados y pensionados podrán disponer de sus haberes a partir del viernes 25, a través de cajeros automáticos; mientras que los activos podrán hacerlo a partir de las primeras horas del sábado 25.

 

Reunión con diputados

Al ser consultado por la reunión que mantuvieron funcionarios del Poder Ejecutivo y los legisladores de diferentes bloques para analizar el Plan Estructural del Estado, el ministro Economía y Crédito Público remarcó que “el balance del encuentro es muy positivo, tener estos diálogos es importante para poder lograr los consensos entre el Poder Legislativo y Ejecutivo”, y remarcó que “explicamos y dialogamos sobre los motivos que nos llevan a presentar estos proyectos de Ley. Creemos que es el camino a seguir”.

“El lunes habrá otra reunión en el que se abordarán las temáticas específicas de los proyectos, seguramente continuará el martes, y el miércoles se llevaría adelante la sesión donde debatirán y tratarán las leyes que formalmente se están debatiendo en este momento”, precisó Antonena.  

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.