• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Trelew busca proyectar su política de Economía Social al resto de la provincia

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 16 de Enero de 2020

REUNIÓN DE TRABAJO

El coordinador de Economía Social de Trelew, Daniel Chingoleo, se reunió este jueves con la diputada provincial Leila Lloyd Jones. El objetivo es trabajar sobre proyectos que permitan replicar en otras localidades los avances logrados en el trabajo con emprendedores y productores.



El coordinador de Economía Social de la Municipalidad de Trelew, Daniel Chingoleo y la diputada provincial Leila Lloyd Jones, se reunieron este jueves para avanzar en un trabajo conjunto que permita replicar, a nivel provincial, las exitosas políticas de desarrollo de la economía social aplicadas en la ciudad.

“Agradezco el tiempo que ha dedicado la diputada para reunirse con nosotros. La idea es estar en contacto permanente para plantear trabajos a futuro y poder llegar con varios proyectos que tenemos en mente”, indicó Chingoleo luego del encuentro.

El funcionario local destacó como un ejemplo de la proyección lograda desde Trelew hacia el resto de la Provincia la implementación de la plataforma “Logos”, que reúne en su sitio web (logosac.com) a diferentes emprendedores, productores y manualistas de la ciudad y el Valle y que, recientemente, incorporó a referentes de la Economía Social de Trevelin y Comodoro Rivadavia.

“Sabemos que la situación es difícil, no cambia de un día para otro, pero tenemos mucha expectativa de lo que se viene a nivel nacional y queremos estar preparados para replicar lo que se hace en nuestra ciudad, a nivel provincial”, destacó Chingoleo.

La legisladora provincial Leyla Lloyd Jones indicó que el encuentro sirvió “para dialogar acerca de lo que vamos a avanzar en los próximos meses”.  “Trelew hizo punta en el desarrollo de la economía social en la Provincia, se ha realizado un trabajo muy importante que está a la vista y sería muy bueno e interesante replicar esto a nivel provincial”, puntualizó.

“Esta es la primera charla como diputada y desde ahora vamos a seguir avanzando en este trabajo  junto a los diputados José Giménez y Tirso Chiquichano”, adelantó.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.