• Miércoles, 24 de Abril de 2024

Advierten sobre oferta de Cursos del Área de Salud sin validez para ejercer en Chubut

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 16 de Enero de 2020

Se trata de capacitaciones, como por ejemplo la de Auxiliar de Enfermería, que no acreditan para obtener la matrícula obligatoria para poder ejercer la profesión dentro de la provincia.



El Ministerio de Salud del Chubut advierte a la población sobre la existencia de Cursos del Área de la Salud, como por ejemplo el de Auxiliar de Enfermería, que ofrecen instituciones educativas que no cumplen con los requisitos necesarios para posteriormente obtener la matrícula provincial, que es obligatoria para ejercer la profesión dentro de la provincia. 

La oferta de estas capacitaciones se registró principalmente en las ciudades de Comodoro Rivadavia, Trelew, Puerto Madryn y Sarmiento. 

En tal sentido, se solicita a los interesados en realizar estos cursos que consulten sobre su validez antes de inscribirse, ante la Dirección Provincial de Fiscalización y Matriculación de la cartera sanitaria chubutense, comunicándose al correo electrónico direcciondefiscalizacion@gmail.com; o en su defecto al Ministerio de Educación de la provincia.

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.