• Viernes, 19 de Abril de 2024

Trelew: 63 personas finalizaron capacitación de manipulación de alimentos

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 15 de Enero de 2020

PRIMER CURSO DEL AÑO

Esta mañana culminó la primera capacitación de manipulación de alimentos del año, brindada por el área de Bromatología de la Municipalidad de Trelew. Dictada por la médica veterinaria Andrea Ferreyra.



Desde el Centro Astronómico de Trelew se les brindo la capacitación a 63 personas que asistieron desde el día lunes, de 9 a 12 horas. Particularmente este grupo fue muy participativo, con muchas inquietudes que fueron expresadas y muy agradecidos con la capacitación, así lo expresó la capacitadora Andrea Ferreyra.

Las edades de los participantes varían, según sus intereses. Muchos de ellos concurren para realizar la libreta sanitaria y el debido carnet. Sin embargo otros lo hacen para informarse sobre las complicaciones de no realizar una debida manipulación de alimentos a la hora de ingerirlos.

La próxima capacitación será los días 5,6 y 7 de febrero, en el horario habitual de 9 a 12, con inscripción previa el día 27 de enero en las oficinas de Bromatología, ubicadas en la calle Ecuador 157. Teniendo un cupo limite de hasta 90 personas. Andrea Ferreyra remarcó respecto a la inscripción: “Igualmente, aquellos que no hayan podido anotarse, el día 5 se pueden acercar al auditorio del Planetario a las 9:00 y si contamos con cupos pueden comenzar inmediatamente”.

Para adquirir el carnet, es importante recordar que los participantes deben asistir los tres días, las tres horas que dura la capacitación. La misma es sin costo alguno, lo que se abona es el carnet al retirarlo en la oficina de Bromatología de provincia, ubicada en la calle Ricardo Berwin, 226 con un costo de 100 pesos.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.