• Lunes, 21 de Septiembre de 2020

La presidenta de la UCR Chubut visitó a los concejales de Arriba Rawson y dejo fuertes definiciones políticas


  • Lunes, 13 de Enero de 2020

HABLO DE MINERIA, LA CRISIS PROVINCIAL Y EL AJUSTE

La presidente del radicalismo chubutense, Dip Provincial MC, Jacqueline Caminoa se reunió la mañana del lunes con los integrantes del Bloque Arriba Rawson, en el Concejo Deliberante siendo recibida por el presidente del cuerpo, Mauro Martínez Holley, en el marco de una recorrida que realiza por la región la dirigente partidaria.



Estuvo acompañada por el secretario partidario, Sebastián Samso y anunció que en la agenda tenia previsto sentarse con el intendente, Damián Biss.

Respecto del objetivo de tales reuniones, explicó que, “la idea es juntarnos con quienes están en gestión de gobierno, para ver cómo el partido puede colaborar y acompañarlos”, sostuvo.

“Queremos recorrer los comités -especificó- y mañana (Martes) estaremos también con los otros funcionarios de la región”, adelantó.

Agregó que en sus recorridas ha observado que, “hay una intención de reactivar la militancia en varios lugares”.

Reflexionó entonces que. “además de haber recuperado espacios en estos años, creemos que tenemos que impulsar el crecimiento desde el partido. No dejar solo a quienes están en gestión de gobernó, sino acompañarlos con los presidentes de los comités y desde el nivel provincial”, definió como método de trabajo.

SATISFACCION

El concejal Mauro Martínez Holey admitió estar satisfecho por la visita dirigencial. “Contentos por la visita institucional del partido, porque el que milita en un partido siempre ve con buenos ojos y reclama siempre el acompañamiento del partido”, enfatizó.

Luego subrayó que esa metodología de trabajo, “es una impronta nueva de acompañar a quienes tienen responsabilidades de gobierno y a la militancia en el comité”.

Dijo coincidir, “con la lectura de Caminoa respecto que se ve un crecimiento del radicalismo en varias localidades En Rawson en las

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.