• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Éxito rotundo de la X Edición de Madryn Comestible

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 13 de Enero de 2020

Miles de personas participaron durante sábado y domingo de la Feria Gastronómica y Cervecera en la Plazoleta Las Gaviotas, en el punto panorámico de la ciudad. La XI edición se realizará el 7 y 8 de febrero



Con un rotundo éxito se desarrolló durante el último fin de semana la décima edición de “Madryn Comestible, un paseo de sabores”. Miles de personas participaron de la propuesta organizada por la Municipalidad de Puerto Madryn a través de la Secretaría de Turismo, que contó con un paseo gastronómico y cervecero con más de una veintena de espacios y con la participación de siete bandas en vivo en el escenario montado en el nuevo espacio recreativo de la ciudad, la Plazoleta Las Gaviotas, ubicada entre el Monumento al Indio Tehuelche y el Ecocentro, en el punto panorámico de la ciudad. 

La ya tradicional feria modificó su espacio e incursionó aún más en la conjunción de actividades recreativas y naturaleza en un marco único que da el punto panorámico de la ciudad. Madryn Comestible es una propuesta gastronómica que brinda la oportunidad a pequeños emprendedores de generar más ventas, pero además invita a la comunidad en general y a turistas a disfrutar de una instancia recreativa más, con entrada libre y gratuita. 

En las dos jornadas, se llevaron a cabo los tradicionales sorteos entre los asistentes, que pudieron disfrutar en forma gratuita de los productos y propuestas de los emprendedores. 

 

Productores y emprendedores locales 

Más de una veintena de productores y emprendedores locales participaron de la feria en su décima edición. Madryn Comestible contó con el acompañamiento de Essen Grupo Traful y la participación de productores de cerveza artesanal como 600 Chapitas, Originaria, Franca Austral y Rangoneta, mientras que Alma Productos se encargó de la coctelería y licuados. 

En cuanto a la gastronomía, estuvieron presentes “La cocina de Elba”, “Delicias Mimi”; “Pescadores Artesanales – Zona 1”; “Los sanguchitos de Duly”; “El hornito patagónico”; “Vitacheff “; “Sra. Raba”; “La Salteñita”; “Magui La Única” y “Don Justo”. También estuvieron presentes “Entre panes”; “Sr. Valdés”; “La Cueva” y “Burritos Way” como food trucks y, finalmente, completaron la propuesta “Chocolatería La Rusa”; “Tail and Roll” y “Dulce Patagonia”. 

 

Artistas locales en el escenario de Madryn Comestible 

El escenario tuvo un marco inmejorable, la inmensidad del Golfo Nuevo, una luna llena saliente en plena feria y siete bandas de altísimo nivel brindaron sus shows durante las dos noches del Madryn Comestible. 

El sábado, DJ Gaby Benítez abrió la jornada al atardecer con música electrónica, que dio la bienvenida. La grilla continuó con “2 y la Invisible” y el cierre estuvo a cargo de Yoppens. 

El domingo, la apertura estuvo a cargo de la banda Parise. En continuidad con los espectáculos, se subieron al escenario los “Hoy Terapia” y “EsaOpa”, que le puso ritmo a través del ska a la noche. 

El escenario se cerró con la presentación de RN, una novel banda de cumbia y cuarteto de la ciudad que hizo bailar a los presentes hasta entrada la madrugada del lunes.  

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.