• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Exitoso balance de la feria de navidad realizada en el Paseo de Compras Trelew Primero

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 25 de Diciembre de 2019

Durante el último martes, en el mismo horario que se abre cada sábado, de 8 a 14, se realizó una Fiesta Navideña en el marco de una edición especial del Paseo de Compras Trelew Primero, algo que se repetirá durante el venidero 31 de diciembre.



“Estuvieron presentes todos los emprendedores y productores que están en cada oportunidad, con una muy buena concurrencia de familias que fueron a comprar. De hecho cuando fuimos a las 8 a abrir las puertas ya había gente esperando para ingresar y hacer sus compras”, contó Hugo Schvemmer, titular de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social de la Municipalidad de Trelew.

Además, el funcionario aseguró: “Hubo un nivel de ventas muy importante lo que fue muy valioso para todos los emprendedores y productores que están participando de la feria. El objetivo  es que beneficien quienes van a vender, con sus productos que llegan directamente desde los productores a los consumidores, pero también que se vean beneficiadas todas las familias que van a comprar ahí, porque consiguen alimentos frescos, de calidad y a precios justos”.

“Y en esta oportunidad le agregamos, dada la proximidad de la Navidad, con la intención de agasajar a todos los vecinos que nos visitan durante todo el año y que le dan vida a la feria durante cada sábado, adornando el lugar para la ocasión. Estuvo también Papá Noel, que repartió juguetes a todos los nenes que fueron. Y a las 14 se hizo un brindis con todos los emprendedores y productores, que son alrededor de 70, para compartir pan dulce y cosas navideñas. Fue una actividad muy interesante”, sentenció para finalizar Schvemmer.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.