• Viernes, 19 de Abril de 2024

Los municipales de Gaiman tendrán disponible este martes el medio aguinaldo

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 23 de Diciembre de 2019

YA ESTÁN DEPOSITADOS LOS FONDOS

Así lo hizo saber la Municipalidad que encabeza el intendente Darío James. El depósito se hizo este lunes para todos los trabajadores de planta permanente. También se depositaron los saldos adeudados de noviembre a la planta política de la gestión recientemente saliente, así como las liquidaciones finales en los casos que correspondan.



La Municipalidad de Gaiman, que encabeza el intendente Darío James, informó que este lunes realizó el depósito de los fondos para que, desde la primera hora de este martes, 24 de diciembre, los empleados municipales de todas las categorías de la planta permanente tengan disponible el Sueldo Anual Complementario (SAC) de fin de año, a través de la red de cajeros del Banco del Chubut.

Además, la Municipalidad informó que también los funcionarios de planta política que se desempeñaron en la gestión recientemente saliente tendrán disponibles este martes a primera hora el saldo adeudado de noviembre, y también la liquidación final, en los casos que correspondan.

De esta manera, a dos semanas de su asunción, la gestión del intendente Darío James ya realizó, en primer lugar la semana pasada, el depósito de la totalidad de los sueldos de noviembre para los empleados municipales, mientras que ahora hizo efectivo, tal como se había anunciado, el pago del medio aguinaldo de fin de año.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.