• Viernes, 26 de Abril de 2024

Salud: Puratich destacó la gestión de los directores del Área Programática Trelew

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 22 de Diciembre de 2019

ENCUENTRO DE TRABAJO

Se trata de los doctores Eduardo Ramírez y Pedro Estigarribia, a quienes el titular de la cartera sanitaria provincial, Fabián Puratich, ponderó “por su compromiso, su participación activa y su presencia”.



El ministro de Salud del Chubut, Fabián Puratich, encabezó esta semana en Trelew una reunión de la que participaron los directores del Área Programática de Salud Trelew y los Hospitales que integran dicha área, que tuvo por objetivo hacer un balance de gestión del año que finaliza y planificar acciones de cara al 2020. 

 

Continuidad de autoridades 

En la oportunidad “se confirmó la continuidad de las autoridades del Área Programática Trelew y las autoridades del Hospital de Trelew y los hospitales rurales que forman parte de esta zona sanitaria”, señaló el ministro Puratich.

En esa línea, el titular de la cartera sanitaria reconoció especialmente al director y al director asociado médico del Área Programática Trelew, los doctores Eduardo Ramírez y Pedro Estigarribia, “por su compromiso, su participación activa y su presencia en toda la ruralidad y también en el Hospital de Trelew”. 

 

Programa Operativo Anual 

Asimismo, Puratich explicó que “se va a compartir con los directores del Área Programática y los hospitales el Plan Estratégico de Salud que el Ministerio de Salud provincial acaba terminar de diseñar, y se les va a pedir que hagan un Programa Operativo Anual (POA) de lo que tienen planificado para el próximo año, las gestiones que quieran llevar adelante y las políticas sanitarias que van a implementar”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.