• Viernes, 26 de Abril de 2024

El área de Rentas de Gaiman atenderá al público este lunes

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 22 de Diciembre de 2019

PAGO ANUAL CON DESCUENTOS

También abrirá el lunes 30. Así, el sector no estará afectado al asueto administrativo de Navidad y Año Nuevo decretado por el Gobierno del Chubut y al que adhirió la Municipalidad. Los vecinos podrán acercarse a pagar sus impuestos con descuento del 30% por pago anual adelantado.



La Municipalidad de Gaiman recordó a los vecinos que el sector de Rentas estará abierto en el horario habitual, de 7 a 13 horas, tanto este lunes, 23 de diciembre, como el próximo. Así, el área no estará afectada a los asuetos provinciales establecidos para Navidad y Año Nuevo, y a los que el municipio adhirió.

De acuerdo con el decreto provincial, al que la Municipalidad adhirió, se declaró asueto administrativo para la administración pública los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre de 2019.

No obstante, los vecinos de Gaiman podrán pagar sus impuestos tanto este lunes como el lunes próximo, 30 de diciembre, y acceder a los beneficios, de hasta un 30% de descuento, por el pago anual adelantado de impuestos 2020 que se estableció a través de ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante.

 

Los descuentos

Las bonificaciones, hasta febrero, son las siguientes: 30% durante diciembre para quienes cancelen el año 2020 en concepto de impuesto inmobiliario y patente automotor. Accederán a este beneficio quienes cancelen el año 2020 antes del 31 de diciembre; 25% de descuento para quienes cancelen, durante enero, el año 2020 del impuesto inmobiliario y patente automotor; y 15% de bonificación para quienes cancelen en febrero los impuestos automotor e inmobiliario también correspondientes al año entrante.  

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.