• Viernes, 26 de Abril de 2024

Comodoro: más de 100 personas se capacitaron en el centro social Patria Grande

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Con una multitudinaria participación de los talleristas quienes durante todo el año se capacitaron en diferentes oficios, autoridades municipales presenciaron el acto de cierre y entregaron los correspondientes certificados. En la ocasión, el secretario de Coordinación de Gabinete, Gustavo Fita expresó que “somos una gestión territorial que va a seguir fortaleciendo estas políticas de contención social y capacitación laboral para nuestros vecinos”.



En el acto se hicieron presentes el viceintendente Othar Macharashvilli; el secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey y la subsecretaria de su área, Celia Gandini junto con la subsecretaria de Salud, Gabriela Simunovic.

Acompañando el acto en el barrio San Cayetano, los talleristas expusieron sus producciones en tejido; macramé; origami; corte y confección además de lo aprendido en capacitaciones de oficio como electricidad; maquillaje y cocina.

Al respecto el secretario de Coordinación de Gabinete, Gustavo Fita dijo que “estamos muy contentos de poder participar de este cierre y de ver el trabajo que realiza el Municipio en Patria Grande. Realmente es un fuerte ejemplo de lo que se hizo durante estos años y de lo que se va a continuar trabajando por el bien social”.

“Estamos hablando de más de 100 personas que durante todo el año participaron de los talleres y que además, recibieron contención social y controles de salud periódicos. Nuestro compromiso, como ya nos determinó el intendente, Juan Pablo Luque será continuar con estas políticas inclusivas para mejorar la calidad de vida de los vecinos y ofrecerles un espacio de capacitación con salida laboral”, aseguró.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.