• Miércoles, 24 de Abril de 2024

Comodoro: este domingo cierra la Feria Navideña en el Centro Cultural

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 14 de Diciembre de 2019

EXHIBICIÓN DE 60 STANDS

Como antesala de las fiestas de fin de año, la Secretaría de Cultura preparó una feria navideña de artesanos y diseñadores que ofrecen un paseo bajo la idea de regalar algo diferente y no industrial. La misma comenzó este sábado y continúa el domingo de 15 a 20 horas, en el Centro Cultural de Comodoro Rivadavia, con entrada libre y gratuita.



Como es habitual en cada feria, los artistas locales están presentes en el escenario de la misma como así también, los tradicionales villancicos navideños, interpretados por la banda infanto-juvenil municipal, aportando un color diferente al paseo.

La feria exhibe alrededor de 60 stands entre diseñadores y artesanos que ofrecen diferentes productos de calidad, para que la comunidad pueda recorrer y comprar potenciando el mercado local de productos hechos en nuestra ciudad.

 

 

Los diseñadores que integran esta feria son todos aquellos que están fiscalizados por el registro de diseñadores de la Secretaría de Cultura. En tanto los artesanos ofrecen especialidades en madera, cerámica, vitrofusión, duendes, plantas, telar, tejidos, entre otros productos pensados para regalar en esta navidad.

Un condimento infaltable de cada una de las ferias son los artistas que acompañan con música y danza en vivo, generando un clima alegre y cargado de diversos lenguajes artísticos.

Para la jornada de este domingo se espera la presencia de Horacio Cochiarella, Lihuel, los hermanos Nieva y el cierre previsto para alrededor de las 20:00, a cargo de Alkimia, con su recorrido por los clásicos que a todos nos gustan.

 

 

Desde la órbita oficial la secretaria de Cultura, Liliana Peralta destacó que "es un momento de esperanza a nivel nacional, estamos celebrando la democracia nuevamente en el país, lo que significa un gran orgullo poder generar desde el Estado eventos que reúnan a la familia y renueven la alegría y esperanza de cada argentino".

"Las ferias navideñas se nutren de un público que en cada oportunidad elige regalar artesanías e indumentaria de nuestra ciudad, apoyando el mercado local como así también los seguidores de las galas musicales que se acercan a escuchar los flamantes repertorios navideños de nuestros artistas en cada edición", puntualizó la funcionaria cultural.

Sin dudas es una oportunidad única para elegir los regalos navideños y disfrutar de la última feria del año con entrada libre y gratuita.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.