• Viernes, 26 de Abril de 2024

Madryn: "El contacto con la gente va a ser un ida y vuelta permanente", dijo Sastre

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 14 de Diciembre de 2019

PRIMERA SEMANA DE GESTIÓN COMO INTENDENTE

Tras la primera semana de su gestión, el intendente Gustavo Sastre participó de numerosos eventos, y destacó el contacto cara a cara con los vecinos: “Va a ser una de las banderas principales para nuestro gobierno”



Pasó la primera semana de Gustavo Sastre al frente de la Intendencia de Puerto Madryn y a pesar de ser una “semana corta” por las asunciones de los nuevos gobernantes y el feriado del viernes 13, el jefe comunal participó de muchísimos eventos, y dejó ver cuál será su ritmo de trabajo en estos años que vienen por delante.

“A cualquier lugar que vamos, nos encontramos con un cariño tremendo por parte del vecino. Ya sea en actividades oficiales en la agenda del Municipio, o aquellas en las que participamos fuera de horario en las afueras del edificio comunal. La realidad es que ese día y vuelta y el cara a cara con los vecinos, va a ser una de las banderas de esta gestión. Ricardo (Sastre) había dejado la vara muy alta en todo sentido, y debemos profundizar esas acciones que nos permitan tener un Municipio de puertas abiertas. A eso se acostumbró la gente, recuperando el sentido de pertenencia por lo nuestro, por las acciones que se realizan en la ciudad, y por los eventos que tiene la Municipalidad en la grilla diagramada de cara a la temporada de verano que lanzamos el pasado viernes” expresó el jefe comunal.

Sastre, tras el acto de lanzamiento, participó de la apertura de los paseos peatonales, dialogando con vecinos y comerciantes de la ciudad, y abrió una nueva edición de la feria “Madryn Comestible”, además de un almuerzo con representantes del Parque Agroforestal, el cierre anual del Centro de Gestión Barrial número 2, y otras.

“El cariño que nos demuestra la gente, es increíble. Estamos dispuestos a llevar adelante cuatro años en los que dejaremos todo por el bien de la ciudad. Incluso, como todos saben, pretendemos una unidad política en la ciudad que permita seguir atravesando años de paz social, como los que veníamos teniendo” dijo el intendente.

Sin ir más lejos, Sastre invitó a sus actividades a concejales de otros sectores políticos, como el caso de Maru Domínguez, concejal de Cambiemos que participó de la apertura de las peatonales, y otros actos donde Sastre estuvo acompañado por concejales del Frente Patriótico y de Unidos y Organizados, que estuvieron presentes también en el lanzamiento de temporada.

“Pretendemos una apertura para que todos se sientan parte. Más allá de las banderas políticas de cada uno, ellos fueron elegidos por vecinos de Madryn al igual que nosotros, y debemos avanzar en llevarle soluciones a los vecinos” afirmó

 

“Nosotros hacemos”

Gustavo Sastre dejó en claro cuál será su tiempo de gestión en estos años, llevando adelante un ritmo altísimo durante todo el día. Y sobre los representantes de otros partidos, dijo que espera “que no pierdan tiempo en discusiones vanas que no nos llevan a ningún lado. Obvio que cualquiera puede tener una opinión de nuestra gestión, que si bien recién empieza, va dejando en claro cuál es el tiempo que pretendemos. Buscaremos consensos, acuerdos y sobre todo, mucho diálogo”, aunque aclaró que “en caso de darse esas discusiones por cuestiones partidarias, nosotros seguiremos haciendo. No podemos frenarnos y malgastar tiempo en cuestiones que no valen la pena. Esta gestión seguirá haciendo todo el tiempo, y si en medio de ello podemos lograr consensos con otros sectores políticos, bienvenido sea. Las puertas para el diálogo y los acuerdos, estarán abiertas en forma constante. Depende de todos entenderlo de esa forma y conseguir enfocarnos en los objetivos principales, que son llevarle soluciones a los vecinos”.

Sastre cerró diciendo que “el ritmo de esta será idéntico durante toda la gestión. Los funcionarios deben saberlo, porque formarán parte de un equipo de trabajo que no tendrá descanso a la hora de buscar herramientas que nos permitan darle soluciones concretas al vecino. Ellos depositaron en nosotros su confianza, y lo mínimo que tenemos que hacer es trabajar las 24 horas”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.