• Viernes, 19 de Abril de 2024

Gran almuerzo de fin de año de los centros de jubilados

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 13 de Diciembre de 2019

ACTIVIDADES RECREATIVAS DE FIN DE AÑO

Por segundo año consecutivo se realizó el almuerzo de fin de año de los centros de jubilados organizado por el Consejo Local de Adultos Mayores de Trelew.



El evento, que incluyó una jornada de actividades recreativas y baile, congregó a los centros de jubilados Trelew, Solidaridad, Esperanza de Vida, Hermanos Abayay,  Retirados de Policía, Ajurpe, Justicia Social, Docentes, ATE, Circulo Policial.

El presidente del Centro de Retirados de Policía, Raúl Omar Soto, remarcó que "este evento congregó a los centros de adultos mayores para celebrar un fin de ciclo que particularmente se representó por la integración y hoy se refleja esto porque estamos ocho centros representados en esta actividad". 

Asimismo, como balance remarcó que fue "un año difícil en lo económico pero muy positivo en la concreción e integración de los centros que trabajamos para un mismo fin". 

En referencia a la presencia de la concejal Lorena Alcalá, que participó de la actividad, destacó: "Es una persona que siempre está cerca nuestro, que nos acompaña y nos ayudó en los inicios de nuestra gestión para poder llevar adelante proyectos". En esta línea de propuestas de proyectos, el presidente de centro señaló que trabajan en "un lugar de tránsito para los adultos mayores, fortalecer el Consejo local de Adultos Mayores herramienta que nos va a permitir trabajar con el Municipio y el Concejo Deliberante y demás organismos para concretar muchos anhelos". 

Por su parte, la edil Lorena Alcalá se mostró "feliz de compartir un año más un evento junto a los adultos mayores, que en esta oportunidad con la congregación de 8 centros de jubilados de la ciudad". Además, remarcó que en su rol de concejal, habrá "un permanente acompañamiento y contacto para trabajar desde lo social  reivindicando los derechos de los adultos mayores en este caso". 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.