• Viernes, 24 de Enero de 2020

Torres: “comienza una etapa de construcción, con propuestas y críticas, pero siempre con respeto”


  • Martes, 10 de Diciembre de 2019

TRAS LA ASUNCIÓN PRESIDENCIAL

El diputado nacional Ignacio “Nacho” Torres participó de la asamblea legislativa para la asunción de las autoridades nacionales junto a sus pares legislativos en el palacio del congreso de la nación.



Torres se convirtió en el diputado nacional por Chubut más joven de la historia de la provincia, con 31 años asume la banca que consagró al obtener más del 32% de los votos en la última elección nacional.

Tras la asunción del presidente de la nación Alberto Fernández, el diputado manifestó que “como oposición, debemos velar por el diálogo y el consenso de todas las fuerzas políticas, cuidar las conquistas de todos los argentinos y bregar por alcanzar nuevas metas que beneficien al conjunto de los argentinos”.

Asimismo, acompañado por otros diputados de cambiemos recientemente asumidos, como Federico Frigerio, Camila Crescimbeni y Dina Rezinovsky, saludó al Presidente saliente Mauricio Macri y agradeció “el salto institucional tras una transición ordenada y priorizando el bien de la República”.

Por último, se refirió al comienzo del trabajo parlamentario y expresó “vamos a restablecer los vínculos entre la gente y los representantes, me resulta inconcebible una labor sin un ida y vuelta con los vecinos, por lo que vamos a encarar fuertes lazos para plasmar la demanda de los chubutenses en nuestra labor”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.