• Lunes, 17 de Febrero de 2020

Trelew: recuerdan la vigencia del Pago Anual Anticipado de tributos municipales


  • Viernes, 06 de Diciembre de 2019

IMPORTANTES DESCUENTOS

La Coordinación de Rentas de la Municipalidad de Trelew recuerda a los vecinos que está vigente, hasta el 30 de diciembre, la posibilidad de pagar los impuestos de forma anticipada con descuentos del 30%.



En el Impuesto Inmobiliario y Parque Automotor los vecinos podrán acceder al descuento del 30% hasta finalizar el año, y posteriormente se evaluará la evolución, determinando si se aplicará el beneficio también en el mes de enero.

Hasta fin de año también regirá el sistema de plan de pagos con importantes descuentos en intereses por mora y posibilidades de financiación amplia. De la misma forma quienes paguen al día o por débito automático mensual, aunque estén en un plan de pagos, podrán acceder a un descuento del 10%. Aunque, es bueno aclarar, los descuentos no son acumulativos.

Existen múltiples plataformas de pago para abonar los impuestos; a los ya clásicos medios como tarjetas de débito y crédito, Pago Fácil y Rapi Pago, se le suma la novedad de poder hacerlo a través de internet, accediendo al sistema en la página www.trelew.gov.ar/rentas/online

Además, los vecinos que deseen conocer el estado de sus cuentas o abonarlas presencialmente, pueden acercarse a las oficinas de la Coordinación de Rentas de la Municipalidad de Trelew, ubicadas en San Martín y Pasaje Floridita, donde se cuenta con 15 mostradores de atención, 3 de auto-atención y 2 mostradores de atención rápida a disposición de los contribuyentes.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.