• Viernes, 26 de Abril de 2024

INVID Computers realizó la Primera Jornada Federal de Estrategias y Técnicas de Ventas para reseller y retailer


  • Martes, 03 de Diciembre de 2019

JUNTO A INTEL Y GIGABYTE

INVID Computers se ha unido a Intel y Gigabyte para encabezar la Primera Jornada Federal de Estrategias y Técnicas de Ventas, con el objetivo de entregarle herramientas útiles a la fuerza de venta de los reseller y retailer, y así poder vender más.



La dinámica del evento consistió en dos bloques separados por un Coffee Break. Concurrieron a la Jornada 120 personas desarrollado en el Espacio Cendas, Palermo, CABA, y hubieron 1.800 viewers vía streaming alrededor de todo el país.

"En Invid realizamos Marketing de servicio, al servicio de las marcas y de los clientes. El objetivo es realizar acciones concretas y aplicables para que vendan más" comentó Roxana Lodihiani, responsable de Marketing y Comunicación de INVID Computers.

El disertante Ariel Rizzo compartió con los espectadores las distintas técnicas que hay que tener en cuenta en el proceso de una venta, las estrategias y los métodos de actuación infalibles para obtener el "SI" de los potenciales clientes. Además hubo un feedback con los presentes donde se respondieron inquietudes, experiencias y se plantearon las posibles soluciones para poder sortear esas situaciones.

El Gerente Comercial de INVID Computers, Pablo Shestenge afirmó que “la idea es capacitar a nuestros clientes, darles una herramienta de venta en estos momentos donde la coyuntura no es la ideal”.

Se dejó en claro que esta fue la primera acción concreta de muchas que se vienen para este nuevo año que se aproxima. El objetivo siempre será impulsar a sus clientes a vender más y crecer en el rubro de tecnología. 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.