• Viernes, 19 de Abril de 2024

Culminó curso de inglés para informantes turísticos en Trelew

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 29 de Noviembre de 2019

Con la última clase y la entrega de certificados, culminó este viernes en la sede de la Dirección de Turismo Municipal de Trelew, el curso de inglés para informantes turísticos. Fue dictado por la profesora Flavia Verónica Blasco.



La actividad, organizada por la Dirección de Turismo local en el marco del programa “Anfitriones Trelewenses”, duró dos semestres y estuvo orientada a operadores de turismo del sector público y privado como agencias, restaurantes, hoteles y alojamientos en general.

Flavia Blasco explicó que el objetivo fundamental fue que las personas que están en contacto con los turistas puedan brindar la información turística básica, “orientando correctamente dentro de la ciudad, ya sea para que conozcan sus principales atractivos, cómo para localizar servicios, hoteles y comercios”.

Blasco, detalló que “la primera parte del curso, dictada en el primer semestre estuvo orientada  al trato con el turista, incluyendo la forma de saludar y la manera de entregar indicaciones para que los visitantes puedan llegar a los principales atractivos de la ciudad y la zona; en tanto que la segunda parte se abocó a trabajar “en el vocabulario específico de turismo, utilizando audios con cada vez mayor complejidad”. 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.