• Miércoles, 24 de Abril de 2024

Rada Tilly: taller gratuito sobre reducción de costos

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 26 de Noviembre de 2019

La Municipalidad de Rada Tilly y el Dpto. de Ingeniería Industrial de la UNPSJB invitan a un taller sobre reducción de costos dictado por el Contador Jorge Nieto, Especializado en Administración Estratégica y con una Maestría en Gestión Empresarial.



La actividad se dicta en el marco del Programa Pymes de PAE, es gratuita y está dirigido a personal de pymes que se desarrollen dentro del área de Compas, Costos y Contabilidad de Gestión.

Será el jueves 5 de diciembre de 9 a 12 hs. en el Albergue Municipal de Rada Tilly, ubicado en Antártida Argentina Nª 333. Rada Tilly. Los cupos son limitados y se entregará certificado de asistencia.

Con una instancia teórico – práctica tiene como objetivo capacitar y fortalecer recursos humanos locales en relación al desempeño en una organización, costos y tecnologías blandas (en forma integral) para la mejora de la productividad. Además desarrollará conceptos de Contabilidad para la Gestión, Proceso de Acumulación de Recursos, Presupuesto y Control Presupuestario y Control de Gestión Empresaria.

Los temas a desarrollar serán Políticas de Reducción, Reducción de Costos en Materiales, Reducción de Costos en Mano de Obra y Reducción en Costos Indirectos.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones son gratuitas y los cupos limitados. Los interesados deben enviar un e-mail a recursos.humanos@radatilly.gob.ar o llamar al teléfono 445-3470 (int: 114), de lunes a viernes de 7:30 a 14:00 hs.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.