• Viernes, 26 de Abril de 2024

La Municipalidad de Comodoro fortalece el acompañamiento al deporte local

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 19 de Noviembre de 2019

ENTREGA DE APORTES

Este martes, el intendente Carlos Linares concretó la entrega de aportes económicos a clubes que participan de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, con el objetivo de continuar impulsando el trabajo que lleva adelante cada una de las instituciones.



En la ocasión acompañaron al intendente, el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; el concejal Maximiliano Sampaoli; el presidente de la Liga de Fútbol, Antonio Carrizo y referentes de entidades deportivas de nuestra ciudad.

Al respecto, Linares expresó que “estamos orgullosos de cómo venimos trabajando en conjunto con los clubes de Comodoro y estamos seguros de que acompañar el crecimiento de las instituciones es el camino correcto, por lo que debemos sostener este proyecto en el tiempo”.

 

Del mismo modo, destacó “la enorme labor que llevan a cabo los dirigentes, quienes empujan y se esfuerzan permanentemente para que sus clubes se desarrollen y se potencien”.

“Necesitamos que cada entidad deportiva encuentre la forma de generar ingresos propios para su mantenimiento, porque nuestro gran sueño es que Comodoro Rivadavia sea una ciudad importante en materia deportiva y que sea sede de más eventos de nivel nacional de envergadura”, indicó.

Por último, el intendente recalcó que “continuamos invirtiendo en infraestructura deportiva, como la concreción de playones con césped sintético en distintos barrios de la ciudad y las obras del Hotel Deportivo, en Km. 3, y el natatorio ubicado en la zona sur, que registran avances muy importantes”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.