• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Saunders entregó un minibús al Hogar de Niños de Trelew

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 19 de Noviembre de 2019

MODERNA UNIDAD DE TRANSPORTE

Además la responsable de la cartera social provincial, se reunió con el intendente Adrián Maderna.



La ministro de la Familia y Promoción Social, Valeria Saunders entregó este martes un minibus al Hogar de Niños de Trelew "Volver a Empezar".

También, la funcionaria provincial mantuvo un encuentro de trabajo con el intendente de Trelew, Adrián Maderna.

De la entrega del transporte participaron los subsecretarios de Desarrollo Humano y Familia, Mario Vaughan; de Desarrollo Social, Alberto Amhed; el secretario de Desarrollo Social y Acción Comunitaria del municipio, Héctor Castillo; y autoridades del hogar.

Se trata de un minibús, muy necesario para la institución que aloja a chicos judicializados, que servirá para el traslado para atenciones médicas, escuela, talleres o actividades recreativas.

En ese sentido, el hogar dependiente del Ministerio de la Familia, cuenta ahora con un moderno transporte de pasajeros, equipado con todo lo necesario.

En la oportunidad, Saunders valoró la concreción de la entrega del minibús al Hogar de Niños, y el trabajo articulado llevado a cabo con la Municipalidad.

Además, felicitó a los directivos de la institución y todo el personal por la tarea que cumplen con compromiso y vocación de servicio.

En ese marco es importante mencionar que, la ministro durante su gestión hace especial hincapié en el trabajo articulado con instituciones que atienden a niños, adolescentes y adultos mayores, debido a que representan espacios de contención e inclusión.

 

Reunión con el intendente

En el marco de la entrega del minibús al Hogar de Niños "Volver a Empezar", Saunders se reunió con el intendente, Adrián Maderna, y el secretario de Desarrollo Social y Acción Comunitaria, Héctor Castillo.

Durante el encuentro, que se efectuó en la Municipalidad, se dialogó sobre los distintos programas sociales ejecutados en conjunto entre Provincia y el municipio.

Además, de la necesidad de continuar con esta línea de trabajo enfocada en articular acciones con el fin de llegar con respuestas a las familias más vulnerables.

Asimismo, la ministro y Maderna analizaron el desarrollo del reempadronamiento de la Tarjeta Social, que se efectuará en Trelew hasta el 22 del corriente mes.

También, dialogaron sobre la situación social actual de la ciudad, la asistencia brindada durante los últimos meses, y el funcionamiento de distintas instituciones que trabajan con la niñez, adolescencia y adultos mayores.

De ese modo, se acordó reforzar el trabajo conjunto que se viene impulsando, con el propósito de seguir concretando programas y beneficios para los sectores más vulnerables.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.