• Viernes, 26 de Abril de 2024

Inauguran una fábrica de cajones de plástico en el Parque Industrial de Trelew

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 10 de Noviembre de 2019

EL MIÉRCOLES 13

El Gobierno de la Provincia entregó el predio en comodato para que se desarrolle el emprendimiento en la localidad valletana.



El próximo miércoles 13 quedará inaugurada en el Parque Industrial de Trelew, la planta de la empresa Insumos Patagónicos S.A., que fabricará cajones de pescado para abastecer a buques y plantas de procesamiento de toda la región y empleará a alrededor de 10 personas en una primera etapa.

En esta línea, el ministro de la Producción, Leandro Cavaco (foto) sostuvo que “después de mucho trabajo, en conjunto con los empresarios, vamos a dejar inaugurada la nueva planta que va a generar un impacto muy importante para la región”.  

“Desde Provincia acompañamos la llegada de la fábrica, entregando en comodato por el plazo de cuatro años el predio para que se pueda desarrollar el emprendimiento que prevé emplear alrededor de 10 personas en una primera etapa y se podrá aumentar con el tiempo”, agregó el funcionario provincial.

Además, el ministro explicó que “van a trabajar con material reciclado en conjunto con una cooperativa que ya está instalada para que estos pueden proveer el plástico que utilizarán en la fabricación de los cajones”.

“Estamos teniendo una visión integral no solo concentrándonos en la radicación de las empresas sino también teniendo especial atención en el cuidado del medio ambiente”, señaló Cavaco.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.