• Jueves, 18 de Abril de 2024

Oratoria, Gobierno Abierto y Marketing Político: cursos a distancia en plataforma virtual

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 08 de Noviembre de 2019

PUNTO Y COMA CONSULTORA

Se dictan en la web, sin horarios preestablecidos, ni límites de distancia. Comienzan el 10 de Noviembre.



Con la premisa de inclusión educativa y con el propósito de derribar  límites de distancia, Punto y Coma Consultora pone a disposición cursos en plataforma virtual. Las capacitaciones se dictan en www.puntoycomaconsultora.com.ar, cuentan con material teórico y práctico, fotos de consultas y de debates, además de videos tutoriales y de ejemplificación temático. 

Se encuentra abierta la inscripción a  las capacitaciones que darán comienzo el 10 de Noviembre; serán las últimas del año, cerrando así el trayecto educativo online que dio comienzo en el mes de marzo de este año.

Propuestas área Comunicación y Política

Oratoria y el correcto uso de la voz: dictado por el Licenciado en Comunicación Social y Locutor Nacional, Matías Bagnasco. 

“Desde tiempos inmemorables aquellos que contaban historias frente a una fogata o que luego debatían interminables horas en los foros públicos, tuvieron un lugar privilegiado en la sociedad. En los tiempos actuales, es fundamental expresarse con claridad y elocuencia, para desenvolverse con éxito en el ámbito laboral y también para establecer relaciones interpersonales”, expresó Bagnasco.

El curso de Oratoria tiene una duración de 1 mes, distribuido en 4 módulos  y ofrece conocimientos y técnicas de oratoria y locución, proponiendo optimizar la experiencia oral.

 

 

Nueva Ciudadanía y Gobierno Abierto: dictado por la Licenciada en Ciencia Política Victoria Frances Verlini.

“El curso tiene como objetivo entender el nuevo paradigma socio-político del siglo XXI basado en una ciudadanía activa y un gobierno que precisa reformular su política pública acorde a los cambios y desafíos que plantea la sociedad digital”, señaló Frances Verlini.

El curso  se desarrolla  durante 1 mes, cuenta con 4 módulos y apunta a conocer y analizar el nuevo desafío que presenta la ciudadanía y el mundo cada vez más digital y atravesada por la tecnología.

 

 

Marketing Político y Campañas Electorales: dictado por la Licenciada en Ciencia Política Rosana Etcheverry.

“El curso de Marketing Político abarca una serie de conceptos interesantes que nos llevan a pensar una política distinta, enmarcada por la personalización política y la opinión pública como factores  inseparables. Son  tiempos en  que nos toca repensar el rol que el político cumple frente al resto de  los ciudadanos, muy especialmente, a los votantes al que se enfrenta en cada elección; y esta área no tiene que ser descuidada por quienes pretenden hacer de la política, un hacer cotidiano”, dijo Etcheverry.

El curso se desarrolla a lo largo de 2 meses, cuenta con 8 módulos y apunta al público interesado en incursionar en la política, o a aquellos que actualmente  desempeñan funciones en el área.

 

De esta manera, Punto y Coma Consultora ofrece la oportunidad de capacitarse a distancia,  con modalidad virtual, haciendo uso de las nuevas herramientas digitales, y apuntando a la inclusión educativa, como premisa del saber.

Informes e inscripción: www.puntoycomaconsultora.com.ar

Contacto whatsapp: 280-4291341 y 249-4634401

capacitaciones@puntoycomaconsultora.com.ar

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.