• Jueves, 18 de Abril de 2024

Nuevas propuestas culturales en el Museo Municipal de Artes Visuales de Trelew

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 02 de Noviembre de 2019

Durante el mes de noviembre habrá cinco propuestas artísticas y culturales variadas para disfrutar en familia.



El Museo Municipal de Artes Visuales renueva su propuesta e incorpora más alternativas culturales para que el público visite y conozca el sitio histórico de la ciudad. 

De esta manera, el lunes 4 se inaugurará a partir de las 20, la muestra del Taller de Pintura con distintas técnicas de dibujo y pintura, que se dicta en la Universidad Nacional de la Patagonia "San Juan Bosco" Sede Trelew y está a cargo del profesor y artista plástico Pablo González Medrano.

En tanto, el viernes 8 en las salas 2 y 3 Silvia Solís presentará dos series "De arañas, mariposas y otras bichas, y en la sala Guereña se exhibirán las obras pertenecientes al Patrimonio del Museo Municipal de Artes Visuales. 

Asimismo, se presentarán espectáculos de teatro y musicales. El sábado 9 de noviembre, a las 21, Ana María Saavedra presentará su unipersonal "Incierto". El sábado 16, a las 17, se realizará "Asamblea de Cuerdas", a cargo de las profesoras Anabela Tasco y Susana Quilaleo, y el sábado 30, a partir de las 21, "Esperanto", presentando un espectáculo de folclore y tango. 

Es importante mencionar que la entrada es libre y gratuita, y el costo de los espectáculos es a voluntad. 

El Museo Municipal de Artes Visuales (MMAV) está ubicado en Mitre 351 y abre sus puertas de lunes a viernes de 8 a 19, sábados, domingo y feriados de 15 a 20. La entrada es una colaboración de 10 pesos, que no es obligatoria. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al tel: 2804433774  o al correo electrónico:  museomunicipaldeartesvisuales@gmail.com

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.