• Viernes, 19 de Abril de 2024

Estudiantes del CET recibieron certificados de capacitación dictada por Turismo

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 01 de Noviembre de 2019

Fue este viernes en la Dirección de Turismo Municipal. La charla de presentación del “Plan Estratégico de Turismo de Trelew Ciudad 2023”, fue dictada por la titular del área municipal, Mónica Montes Roberts.



Estudiantes de la carrera de Técnico Superior en Turismo del Centro de Estudios Trelew (CET) recibieron este viernes, de mano de la directora de Turismo, Mónica Montes Roberts, los certificados de su participación en la charla “Presentación del Plan Estratégico de Turismo Ciudad de Trelew 2023”.

La capacitación había sido dictada, por la propia Mónica Montes Roberts, el pasado 18 de octubre en el CET.

Durante su visita a la Dirección de Turismo los estudiantes recibieron un panorama general del trabajo realizado por el personal de informes y otras áreas que involucran a esa cartera. La semana pasada los alumnos habían participado de una visita guiada a la Reserva Natural Municipal, Laguna Cacique Chiquichano y al Centro Astronómico.

Anyelen Hasaan, licenciada en Turismo y docente del CET explicó que el objetivo de todas estas actividades fue “motivar a los estudiantes a conocer quiénes son los prestadores y distintos organismos donde algunos de ellos, en el futuro, podrán ejercer laboralmente”.

 La directora de Turismo, Mónica Montes Roberts, valoró por su parte el trabajo en conjunto con el CET: “Es importante que ellos, que pueden ser el semillero de nuestra mano de obra calificada en turismo estén al tanto de para donde vamos por eso la importancia de presentarle los avances que se han hecho en esta gestión y los desafíos para los próximo años”, explicó.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.