• Jueves, 28 de Marzo de 2024

“Festival de Sabores”, el próximo fin de semana en Trelew

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 01 de Noviembre de 2019

La actividad se realizará entre el 9 y 10 de noviembre en la Finca “La Serena”. Habrá emprendedores, Food Trucks, música en vivo y actividades recreativas. La entrada tendrá un costo de 100 pesos. Hoy se realizó la presentación en el Salón Histórico.



Con el auspicio de la Municipalidad de Trelew y el apoyo de empresas y comercios se realizará, entre el 9 y 10 de noviembre en la Finca La Serena, un Festival de Sabores, a beneficio del Hospital Zonal de Trelew.

Este viernes se realizó la presentación en el Salón Histórico de la Municipalidad de Trelew, con la presencia del organizador, Sergio Iglesias; la presidenta de la Cooperadora del Hospital Zonal, Ana María Chasco y la directora de Turismo de Trelew, Mónica Montes Roberts.

Iglesias, se mostró expectante por la actividad que se desarrollará el próximo fin de semana: “Lo que van encontrar es mucha diversión. Ya tenemos más de 40 stands, entre Food-Trucks y emprendedores locales. Va a haber una exhibición de polo para la gente a la que le interese el tema de los caballos, habrá clases libres para todas las edades, así poder tener contacto con los animales” dijo.

“En cuanto a espectáculos musicales -agregó el organizador-, tenemos para todos los gustos, rock nacional, internacional, cumbia, tango y chamamé, lo que representa una variedad importante. Tenemos humoristas y stand up, incluso armamos para los más chicos un patio interactivos con 3 maestras jardineras, con un sistema nuevo para educación que se implementará y se mostrará al público, además de los tradicionales inflables”. 

Iglesias además comentó que “cada stand va a tener una especialidad distinta, por lo cual no va a ser sólo la tradicional hamburguesa con papas fritas, sino que va a haber pernil, otro stand con mariscos y una variedad muy grande de comidas para elegir”.

En la actividad habrá también tres marcas de cerveza artesanal, expositores de vinos y sidras de la zona, sumando helados tailandeses, lo que es una novedad en la zona.

Dado que el evento es a beneficio del Hospital Zonal, en la presentación realizada este viernes estuvo presente la presidenta de la Cooperadora del Hospital Zonal, Ana María Chasco: “Estamos muy contentos con el ofrecimiento que nos hizo Sergio, que se acercó espontáneamente a la Cooperadora a querer trabajar con el Hospital. Todos sabemos de las necesidades que hay y nos pareció muy lindo esto, porque además de ser una fiesta familiar, tiene un fin solidario. Así que invitamos a toda la comunidad para pasar un momento muy lindo y con un fin muy especial.”

Chasco indicó que el dinero recaudado se destinará “desde la compra de sillas para el materno infantil”, hasta “una campana protectora” que se destinará para el área de oncología.

Por último, la directora de Turismo de la Municipalidad de Trelew, comentó que en este caso el municipio acompañará con la cuestión  “logística, desde ambulancias, Guardia Urbana, Tránsito y toda la cuestión de seguridad” que se pone a disposición de los organizadores, acompañando de esta manera al evento gastronómico.

El Festival de Sabores se realizará el sábado 9 y domingo 10 de noviembre a  partir de las 11 de la mañana hasta las 12 de la noche, con precios accesibles para los menús –entre $150 y $200-, y el valor de la entrada será de $100, exceptuando a los menores de 18 años que no pagarán entrada, por lo que lo hace accesible para toda la familia.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.